Realizamos una gran diversidad de diseños de tartas infantiles de los personajes favoritos de los niños, bob esponja, cars, Mickey mouse , dora la exploradora, fronze, etc.

Imagina una tarta y la creamos para ti. Todas las tartas infantiles se personalizan con el nombre del niño y con detalles que lo caracterizan , se pueden realizar de una sola planta o de varias dependiendo las raciones elegidas.

Nuestra especialidad es la tarta de Novios, para un momento tan especial entendemos que la tarta es el centro de atención en el banquete y para ello entregamos toda nuestra atención, creatividad y dedicación.

Nuestras tartas de novios son personalizadas con muñecos de cada novio o con aplicaciones de elegantes y delicadas flores , puedes traernos tu diseño o realizar una tarta única con nuestra ayuda.

Un momento importante para los padres es el bautizo y la comunión de sus hijos, Nosotros realizamos tartas tan especiales para estas ceremonias que serán el deleite de sus invitados. Tartas con forma de biblias, bebes, religiosas etc, dinos tu idea y te realizaremos un diseño especial para ti.

Si quieres sorprender a una persona especial el dia de su cumpleaños, su despedida de soltera, su graduación etc o para cualquier evento importante, nosotras te diseñamos una tarta original que será la delicia de todos. Indícanos el evento y tu idea de tarta.

Siempre las empresas desean entregar un detalle especial a sus empleados o clientes como pueden ser en navidades o una fecha especial, para ello Tartas Fondant Mauricci ha creado una variedad de minitartas que pueden ser personalizadas con el logo de su empresa y entregadas en una hermosa envoltura, será una sorpresa deliciosa que sorprenderá a sus empleado o clientes.

Nuestros Cupcakes pueden ser elaborados, además de todos los sabores de las tartas, con algunas variantes más como frutos del bosque, frambuesa, melocotón, integrales, limón y dulce de leche.

Nuevos sabores, como:

Cupcakes de dulce de leche
Cupcakes de Baylies
Cupcakes de oreo
Cupcakes de manzana y canela
Cupcakes de chocolate blanco

Tienes que probarlos estan buenisimos!!!

Tambien tenemos mini cupcakes, el pedido minimo son 12 mini cupcakes y los podemos decorar con Fondant especiales para empresas o eventos.